Agentes de homicidios de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León mantienen la búsqueda de los jóvenes que acompañaban al coahuilense Juan Pablo Berlanga Sánchez, quien murió tras haber acudido a una celebración de Halloween en el Parque Aventuras, en Monterrey, el fin de semana pasado.

El joven viajó a Monterrey, en compañía de tres personas para asistir al evento denominado Psyloween, pero ya no regresó a su ciudad de origen Ramos Arizpe, Coahuila. Sus amigos entregaron a su familia el automóvil del coahuilense de 32 años e informaron que se había registrado un altercado con los guardias de seguridad del concierto.

La madre de Berlanga Sánchez viajó a Monterrey, el domingo 29 de octubre, en donde lo encontró en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, en donde había sido ingresado como NN (no nombre) para su atención médica.

La autopsia arrojó que murió de contusión profunda de cráneo, tórax y pelvis. Sin embargo, las circunstancias de su muerte no han sido esclarecidas por lo que ahora se busca a sus acompañantes para que rindan su declaración.

Aparentemente, el joven viajó a Monterrey acompañado de dos amigos y su novia.

Shares: