Los precios de los boletos para el encuentro entre Gallos Blancos y Pumas de la UNAM, correspondiente a la jornada de este viernes del torneo Apertura 2025, registraron incrementos considerables en comparación con el último partido como local del Querétaro en el Clausura 2025, cuando recibieron al Atlas.
Según datos difundidos en canales oficiales de venta, las entradas aumentaron entre un 24 y un 57 por ciento, dependiendo de la zona del estadio. Por ejemplo, el boleto más económico registró un incremento del 50 por ciento. La localidad más cara tuvo un alza del 22.2 por ciento.
La zona azul (antes conocida como zona VIP) subió un 24.4 por ciento, mientras que la cabecera sur baja aumentó un 57 por ciento. Por su parte, la zona central oriente baja, donde suele ubicarse la afición visitante, tuvo un incremento del 51 por ciento.
Este partido genera especial expectativa entre la afición, ya que podría marcar el debut del portero costarricense Keylor Navas en la Liga MX, como nuevo refuerzo del equipo universitario.