Bitcoin cierra el año con repunte después de semanas terribles

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

 Tras un cierre de año complicado, en el que el Bitcoin perdió valor de forma constante tras tocar su máximo histórico de 19,800 dólares por unidad.

Agencias

El 17 de diciembre, y después lo redujo a menos de 13 mil por unidad, cierra el año por encima de los 13 mil, rozando los 14 mil dólares, de acuerdo con datos proporcionados por Markets Insider.

En 24 horas, aumentó su valor en promedio de 600 dólares, lo que podría traer calma a sus inversores, luego de semanas complicadas en las que su volatilidad, se hizo presente, lo que significó una de sus pruebas más duras, tras afirmaciones que lo contemplaban como un riesgo constante.

Aunque el repunte, no alcanza su máximo histórico, y no elimina la posibilidad de que “explote”, el repunte en el último día del año podría significar una esperanza para quienes lo observan como una posibilidad financiera.

En enero su valor rondaba los mil dólares, por lo que pese a sus constantes debacles, aún debe verse como una inversión evitable para quienes compraron a inicios de año, aunque aún está el problema de monetizarlo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %