Se acabó la racha invicta para los Kansas City Chiefs, los Jefes se metieron a Nueva York y salieron con la primera derrota tras caer ante Buffalo Bills en la Semana 11 de la NFL.
Los locales salieron en busca del triunfo desde los primeros minutos y gracias a la insistencia, se abriría el score con touchdown del corredor James Cook; sin embargo, el brazo educado de Mahomes provocaría el touchdown de Worthy.
Bills seguiría presionando y nuevamente llegaría la ventaja por conducto del touchdown de James Cook, el segundo a su cuenta, los Chiefs se harían presentes ahora con Noah Gray para decretar el 14-16 a favor de la localía antes del descanso.
Para el tercer cuarto Buffalo no cedería y Josh Allen conectaría con Curtis Samuel para alargar la ventaja, pero el intratable Mahomes decretaría su tercer pase para TD y segundo para Gray. Finalmente Josh Allen pondría el marcador final 30-21.
Con el triunfo los Bills registraron su sexta victoria consecutiva para poner la marca en 9-2 en 11 juegos disputados en la actual temporada.
Para la Semana 12 los Jefes regresan a casa para recibir a Carolina Panthers quienes no tuvieron acción en la 11, mientras que los Bills se tomarán el descanso para volver posteriormente para enfrentar a San Francisco 49ers.