El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que Jude Bellingham no estaba lesionado después de que el mediocampista pidiera ser sustituido por lo que parecía ser un problema en el muslo izquierdo durante la victoria por 3-0 contra el Girona en La Liga de España el sábado.

“Bellingham está bien”, dijo Ancelotti. “Estaba solo un poco cansado y prefirió no arriesgar nada en los minutos finales.”

Eso significa que Bellingham debería estar disponible cuando el Madrid visite al Atalanta el martes en la Liga de Campeones, torneo en el que ha perdido tres de cinco partidos.

Bellingham lideró la victoria del Madrid después de extender su racha de cinco partidos de liga consecutivos marcando con el Madrid. Luego, asistió a Arda Guler para duplicar la ventaja.

El mediocampista inglés pidió salir del partido después de caer tras un contacto con un jugador del Girona, con media hora restante. Se frotó el muslo interno izquierdo mientras permanecía en el césped antes de marcharse caminando cuando fue reemplazado por Dani Ceballos, con el Madrid en ventaja 2-0.

Kylian Mbappé añadió un tercer gol después de que Bellingham estuviera en el banquillo.

Shares: