Banamex sin sistema, no hay acceso a cajeros ni se pueden usar tarjetas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:53 Segundos

Agencias.- Los usuarios de Citibanamex reportaron fallas en sus sistemas, lo que impide tener acceso a los cajeros automáticos, banca en línea y pagos con sus tarjetas de crédito y débito.

Desde antes del medio día, usuarios de este banco reportaron la caída del sistema del segundo banco más grande de este país, señalaron que las tarjetas no están siendo aceptadas en los establecimientos al momento de pagar, debido a que no existe comunicación con el banco.

La institución ya había registrado este tipo de falla anteriormente, lo cual en su momento comentaron que había sido debido a procesos de actualización efectuados de manera incorrecta, lo que afectó la disposición en cajeros automáticos, y el pago con las tarjetas de crédito y débito.

Este problema en el sistema se da en un momento en que el sector bancario en las últimas semana ha sido objeto de diversos ataques cibernéticos que originó que algunos bancos registraran problemas para realizar transacciones vía el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancario (SPEI),como lo reportó en su momento Banorte y las autoridades financieras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %