Ayuntamiento de Querétaro atenderá gestiones ciudadanas por Internet

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 14 Segundos

La coordinadora de regidores de Morena en el municipio de Querétaro, Ivonne Olascoaga Correa, informó que se mantendrá la atención a la ciudadanía sin dejar de respetar la sana distancia y atender la recomendación de quedarse en casa para reducir el riesgo de contagio por COVID-19.

Con el fin de que no se atrase ni se detenga el trabajo de la regiduría, anunció que continuarán las gestiones ordinarias y para evitar que la gente acuda al Centro Cívico, recibirán sus solicitudes de manera remota, por lo que todos los miércoles y viernes tendrá un encuentro a través de la plataforma Zoom para platicar con la población.

“Ahora con esta contingencia que estamos viviendo, hay que separarnos, mantenernos distantes, en casa, y es por eso que hago uso ahora de las nuevas tecnologías; por el momento vamos a utilizar esta plataforma para mantener el contacto con la ciudadanía y poder trabajar en las gestiones que se quedaron pendientes”, anunció.

Así, todos los miércoles a las 10:00 horas se llevará a cabo el encuentro “Tu regidora te acompaña”, con el fin de recibir las peticiones de la sociedad mediante vía remota y hacer los tramites necesarios ante las autoridades del municipio de Querétaro.

De manera adicional, cada viernes a las 18:00 horas se presentará la plática “Charlando entre nosotras”, en la que se pretende generar una red de apoyo emocional entre mujeres, debido a las condiciones de aislamiento y vulnerabilidad que genera la contingencia del coronavirus.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %