Ataque de abejas impide la crucifixión en La Cañada

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

El grupo de teatro Tribunales de Jesús decidió de última hora suspender la representación de la crucifixión de Jesús en el cerro del Bautisterio, en La Cañada, municipio de El Marqués, por presencia de abejas.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil de El Marqués, Luis Ramírez Juárez, señaló que 44 personas resultaron con picaduras de abeja, de los cuales dos elementos de esa dependencia fueron trasladados al hospital para valoración.

Sin embargo, ambos elementos ya fueron dados de alta médica y ya están de regreso a sus funciones habituales.

Personal de Comunicación Social del municipio de El Marqués dijo a que personal de Protección Civil trabaja en la zona para retirar el enjambre de abejas.

Por separado, el presidente del Comité Organizador de la representación, Carlos González, dio a conocer que por indicaciones de Protección Civil municipal se desalojó el lugar dónde sería la representación de la crucifixión.

Asimismo, confirmó que el pasaje de la crucifixión se llevará a cabo en el escenario donde hace unas horas se representó el Juicio a Jesucristo, según la tradición bíblica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %