Asume Tomás Cisneros la presidencia de la Asociación de Fiscalistas de Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 22 Segundos

Junto a su Consejo Directivo se compromete a trabajar por una cultura fiscal de excelencia en Querétaro.

Atestigua el Administrador Local del SAT; el Presidente Nacional de Fiscalistas; Delegados Federales; Colegios de Profesionistas, Cámaras Empresariales y Universidades.

El Contador Público Certificado y catedrático de la Facultad de Contaduría de la UAQ, Tomás Cisneros Medina, asumió este día la presidencia del III Consejo Directivo de la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ), desde donde se comprometió a trabajar por una cultura fiscal de excelencia en Querétaro.

Acompañado por el presidente de la Asociación Nacional de Fiscalistas (Anafinet), CPC. Juan Carlos Gómez Sánchez; el Administrador Local del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Querétaro, Guillermo Corona Salinas; Delegados Federales, Colegios de Profesionistas, representantes de Universidades y Cámaras empresariales, Tomás Cisneros asumió la presidencia del gremio y aseveró que desde la AFEQ se impulsará un trabajo social llevando el conocimiento fiscal a quien lo necesite.

“El conocimiento que no se comparte no es conocimiento. Por ello, al asumir esta honrosa responsabilidad, nos comprometemos con la sociedad en general, con las autoridades, con las universidades, con las cámaras y colegios, en ser coadyuvantes para lograr hacer de Querétaro un referente a nivel nacional en la cultura fiscal”.

Cisneros Medina hizo un reconocimiento a los dos expresidentes que le antecedieron en el cargo, tanto al CPC. Miguel Ángel Rodas Guerrero, presidente del II Consejo Directivo de la AFEQ, como al presidente fundador del I Consejo Directivo de los Fiscalistas, Manuel Ríos Zuñiga; a ambos, los elogió por su empeño constante para fomentar la colegiación de fiscalistas, capacitar a los profesionales en esta materia y difundir la cultura fiscal.

Con la presencia del presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ) Dr. Pablo Pérez Quintanilla, el nuevo presidente de la AFEQ añadió que desde esta Asociación de Profesionistas se compartirá el conocimiento fiscal con los jóvenes que necesitan estar capacitados, con empresarios y con la sociedad civil que lo requiera.

“Porque si bien las contribuciones son lo más importante para el desarrollo de un país, es necesario que los Gobiernos instrumentar políticas públicas económicas enfocadas a la tributación y tasas impositivas bajas y redistribuir las cargas, es decir, que se incluyan a todos los sectores”.

Juan Carlos Gómez Sánchez deseó éxito al III Consejo Directivo y señaló que a poco más de 8 años de conformarse la Asociación de Fiscalistas de Querétaro, han mostrado con participación y presencia organizada, ser referentes a nivel nacional en la materia.

El nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Fiscalistas en el Estado de Querétaro está integrada por:

Presidente – CPC. LD. Tomás Cisneros Medina

Vicepresidente – CPC. Carlos Bautista Sánchez

Secretario – C.P. Mario Erick Anaya Arteaga;

Tesorera – C.P. Sandra García Rodríguez

Pro Secretario – C.P.C. Carlos Mario Mejía Cruz

Pro Tesorero – Lic. Armando Oceguera Díaz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %