Asociación ALE confirma la edición de la 9ª edición de su torneo de Golf

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 56 Segundos

Lorena Ochoa, madrina del evento, presente en todo el evento

El próximo 27 de noviembre, se llevará a cabo la 9ª Edición del Torneo de Golf Copa Ale, en las instalaciones del Club Campestre El Campanario, con la presencia de la mejor golfista de México y Latinoamérica, número uno por tres años consecutivos y recientemente iniciada en el World Golf Hall of Fame, Lorena Ochoa.

Así lo anunciaron en rueda de prensa la Presidenta Fundadora de Asociación ALE, Adriana Castro de Alverde y la Presidenta de Asociación ALE Querétaro, Martha Parra de Cabrera, quienes acompañadas de su Consejo Directivo y de los principales patrocinadores, informaron que en esta ocasión la bolsa de premios será superior a un millón de pesos y un auto al Hole in One.

«Esperamos la participación de 170 jugadores, ahorita y tenemos casi 100 inscritos, y esperamos que en la Comida de Premiación tengamos una asistencia superior a 350 personas, amantes del golf y quienes desean convivir con Lorena Ochoa, que además de tips a los competidores, impartirá una cátedra a niños golfistas».

«El objetivo de este torneo, que ya son 7 años organizándolo, -dijo Martha Parra-, es recaudar fondos para apoyar a personas de escasos recursos que necesitan un trasplante, ya sea de riñón o de córnea aquí en Querétaro».

«Este año 2018 estamos felices de contar con La Reserva – M2SH como principal aliado para lograr que este torneo sea un éxito. Agradecemos la presencia del Lic. Alonso Ríos García, director general de la empresa que se une a la causa. Con lo recaudado en la COPA ALE 2017 logramos apoyar en Querétaro 200 cirugías de cataratas, una cirugía de crosslinking para prevenir el trasplante de córnea, un paciente beneficiado con sesiones de hemodiálisis durante 6 meses, 3 pacientes apoyados con medicamento inductor (medicamento utilizado antes y después de la cirugía de trasplante para evitar que el paciente rechace el órgano) y 40 pacientes beneficiados con medicamento inmunosupresor (medicamento que ayuda a que el paciente ya trasplantado, no tenga rechazo a su órgano)».

«Además -dijo Adriana de Alverde-, tenemos a 20 personas que estamos ayudando con su seguimiento de protocolo de trasplante en el Hospital General. El propósito de la Copa ALE– La Reserva 2018, será apoyar a los pacientes que están en tratamiento de hemodiálisis, esperando a ser trasplantados de riñón, teniendo a este tratamiento como única posibilidad de seguir con vida antes del trasplante».

«Este tratamiento consiste en tres sesiones de hemodiálisis a la semana con un costo de $350.00 cada una aproximadamente en la Unidad de Hemodiálisis del CRIQ, clínica que también equipó Asociación ALE en el 2010 con recursos obtenidos de los torneos de golf y otros benefactores. En una clínica particular, este tratamiento puede llegar a costar hasta mil 500 cada sesión».

Sobre los premios de la Copa ALE están 1 carrito de golf ALESSO, 40 premios de o’yes, rifas, además de disfrutar una agradable convivencia en la comida de premiación, pero sobretodo se llevan la satisfacción de que su aportación va a dar la oportunidad de seguir viviendo a quienes más lo necesitan.

Además de La Reserva- M2SH, agradecemos al Club Hacienda el Campanario, ALESSO, El Caserío, San Lúcar, Taberna el Quillo, Tacos el Pata, La Bocha, Mochomos, DOPPIO, Floreria MAUI, Querétaro Motors, Grupo Ameristeel, Grupo Modelo, EPCE, MAJO, Hielo Prisma, Viajes Le Grand, Grupo Mantekilla, Cinépolis VIP, AeroMexico, Max Protección, Ferrándiz, Agencia 365 líderes, Casa Cuervo, LAR Collection, Habanero, FEMSA Coca-Cola y a todos los patrocinadores que siguen sumándose a este importante evento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021