El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macias, asistió a la Posada Navideña de la Delegación Josefa Vergara y Hernández, que se celebró en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, donde centenares de familias disfrutaron de una tradicional y gran verbena.
Felifer Macías pidió a las familias vivir las tradiciones con paz y armonía para crear comunidad y fortalecer así el tejido social. Además adelantó que el día de mañana se sometera en Cabildo la aprobación del presupuesto de egresos en donde se viene el regalo de navidad para todas y todos los queretanos.
Durante la posada, los asistentes disfrutaron de juegos mecánicos así como de la pastorela “Los Tazos Dorados Corren a Belén”, música en vivo y la tradicional rifa. Además, todas las niñas y niños que asistieron recibieron un aguinaldo como obsequio.
A la posada también asistieron: el secretario de Desarrollo Social, Juan José Ojeda Dorantes; la secretaria de Cultura, Daniela Salgado Márquez; la secretaria de Gestión Delegacional; Beatriz León Sotelo; la diputada local, Juliana Hernández Quintanar; y el delegado municipal de Josefa Vergara y Hernández, César Guerrero Mendoza.