Asiste Carlos Lázaro al festejo del Día del Niño en delegación de Corregidora

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 37 Segundos

En la tarde del día viernes 27 de abril Líderes de Iniciativa Galileos Corregidora y la Unión de Colonos y Comerciantes A. C (UNICOP), se dieron cita para festejar el día del niño en la Delegación de Joaquín Herrera.

Como Invitado Especial el Arq. Carlos Lázaro Sánchez Tapia dijo que “agradezco a todos los liderazgos presentes, a quienes se merece hacer un reconocimiento, ya que ellos día a día, demuestran que el trabajo que se realiza, por organizar a la gente, sirve para unir a las familias y sus representantes populares y gobiernos, como es el día de hoy, celebrar a los niños, y así en cada festividad tratando de estar presentes con el compromiso que realizamos de siempre regresar a escuchar a la gente»..

..»Para Iniciativa Galileos lo más importante, más allá de los colores y partidos, es la organización y por ello nos da gusto que a través de UNICOP que aquí nos acompaña y representa nuestra amiga Deyanira Vega, es que se trabaja de la mano con los ciudadanos para consolidar proyectos y obras que requiere la gente, también es importante reconocer a nuestras compañeras y amigas que siempre están al frente de nuestra comunidad, estos liderazgos que son de ustedes, que son quienes se encargan de organizarnos y de tratar de convivir siempre en familia…”. Señaló

Ante Poco más de 500 personas que se reunieron acompañados de sus niños, y dieron cita en el Festival del Día del niño en la Cueva Corregidora, disfrutaron todos ellos de amenidades organizadas por los liderazgos, quienes disfrazados de sus personajes favoritos de la televisión, recibieron a payasos y comediantes y animadores, que hicieron deleite de chicos y grandes.

Durante el evento todos los niñ@s recibieron con entusiasmo a los líderes de Iniciativa Galileos Querétaro, con quienes con alegría vieron el show de los payasos y se divirtieron a lo grande, recibiendo sorpresas y dulces que se les brindaron a los niños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %