Ashley Biden, hija del expresidente de Estados Unidos Joe Biden, solicitó esta semana el divorcio de su esposo, el cirujano plástico Howard Krein, con quien estuvo casada 13 años.

El mismo día en que presentó la petición, la mujer de 44 años compartió en Instagram una historia con la canción Freedom de Beyoncé, acompañada de una cita sobre “nuevos comienzos” y “nuevos límites”, tomada de Freedom Time de Lauryn Hill.

Biden y Krein se casaron en 2012 en Greenville, Delaware, en una ceremonia que unió la fe católica de ella con las raíces judías de él. La recepción se realizó en la casa junto al lago de la familia Biden en Wilmington.

En aquel entonces, Joe Biden —vicepresidente en ese momento— declaró que Krein era “el indicado” para su hija y destacó que ella era “una mujer extraordinaria”. Ashley conoció a Krein en 2010 gracias a su hermano Beau Biden, fallecido en 2015.

Durante la Convención Nacional Demócrata del año pasado, Ashley recordó la boda y mencionó que su padre preparó personalmente la recepción, desde los cubiertos hasta las plantas, y que antes de acompañarla al altar le dijo que siempre sería su mejor amigo.

Hasta el momento, ni la familia Biden ni representantes del expresidente han emitido comentarios sobre la separación.

Shares: