Aseguran a una pareja que omitió el pago de artículos de un comercio

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:53 Segundos

El sujeto cuenta con antecedentes por lesiones dolosas

En la colonia Juriquilla, oficiales del municipio de Querétaro detuvieron a una mujer y un hombre por intentar huir de un establecimiento sin efectuar la liquidación del costo de accesorios y prendas de vestir.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se solicitó de la presencia policial en un negocio, situado en la lateral de 5 de Febrero, donde se suscitó un robo.

Una vez constituidos en el lugar, los policías municipales fueron informados que por el circuito cerrado de vigilancia se observó a la pareja cuando guardaba entre sus pertenencias la mercancía y luego salieron del comercio sin efectuar el pago correspondiente, por lo que los empleados evitaron que huyeran.

Los policías municipales les comunicaron a los probables responsables sus derechos que los asisten y fueron trasladados ante el Fiscal, quien determinaría su situación legal.

Cabe destacar, que al verificar en la central de radio el estatus jurídico de ambas personas, se constató que el hombre cuenta con antecedentes por lesiones dolosas, en el estado de Guanajuato.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021