Aseguran a sujeto por robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:55 Segundos

El individuo fue localizado dentro del operativo Calles Seguras

Dentro de los efectivos recorridos de prevención y disuasión, los ciclopolicías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron a un hombre cuando trataba de llevarse un medidor de luz.

Al circular por la calle Hidalgo, los elementos policiales tomaron conocimiento sobre las características físicas de un individuo que estaba quitando de un domicilio un contador de consumo eléctrico.

En el sitio, los oficiales visualizaron al sujeto descrito a bordo de una bicicleta, quien arrojó al piso un objeto y trató de retirarse, por lo que se le dio alcance y se le detuvo.

Los policías municipales se percataron que el artículo tirado en el piso era un medidor de luz, el cual no le pertenecía al imputado, motivo por el cual se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía.

La Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito confirmó que el hombre cuenta con varios ingresos al Juzgado Cívico y tiene un proceso penal cumplido por robo con violencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %