Aseguran a sujeto por robo a transeúnte

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:51 Segundos

La detención se logró gracias a las estrategias preventivas implementadas en el Pueblo de Juriquilla

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) intervinieron en la detención de un individuo, toda vez que intimidó a una persona para quitarle sus pertenencias.

Durante un recorrido de vigilancia, que se realiza como parte de la estrategia operativa Calles Seguras, oficiales fueron interceptados por una ciudadana, quien les notificó que un sujeto la había amenazado para quitarle su bolso y momentos después se retiró corriendo.

Al conocer las características del probable responsable, los elementos policiales implementaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones del Pueblo de Juriquilla, logrando interceptarlo en un predio baldío.

El sujeto poseía un arma blanca y se le encontraron las pertenencias de la persona que había denunciado el hecho ilícito momentos antes.

Personal policial informó al imputado, de 15 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, para seguir con las indagatorias correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %