Handcuffs restrain a suspected illegal immigrant caught with 230 pounds of marijuana during a traffic stop north of Brownsville, Texas in the Rio Grande Valley. (Photo by Robert Daemmrich Photography Inc/Corbis via Getty Images)

Aseguran a 2 sujetos con objetos que robaron de una vivienda

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:57 Segundos

Cuentan con antecedentes por el mismo delito

Dentro de los recorridos de vigilancia del operativo Calles Seguras, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos individuos, toda vez que ingresaron a una casa habitación y sustrajeron diversos artículos.

Al circular por la colonia Rancho Bellavista, los oficiales tomaron conocimiento respecto a las características físicas y de vestimenta de dos hombres que robaron objetos de un inmueble, situado en la calle Jacarandas.

En las inmediaciones de la zona, los elementos policiales ubicaron a las personas descritas, quienes llevaban consigo diversos artículos, de los cuales no pudieron comprobar su legítima propiedad.

Por tal motivo, el personal policial informó a los probables responsables, de 21 y 28 años de edad, sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.

Al consultar los datos de los imputados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se confirmó que uno de ellos tenía antecedentes por desobediencia y resistencia de particulares, robo a lugar cerrado y a casa habitación; mientras el otro individuo fue detenido por robo a casa habitación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %