Aseguran a 2 hombres que robaron dispositivo móvil

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 6 Segundos

El despliegue policial en la zona logró detectar a los involucrados en el hecho ilícito

Tras un robo a transeúnte que se registró en la colonia San Pedrito Peñuelas, elementos policiales del municipio de Querétaro implementaron un dispositivo de búsqueda, logrando localizar a los sujetos involucrados en el hecho ilícito.

En un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó que en la calle Albañiles, dos individuos amenazaron a un ciudadano para despojarlo de un dispositivo móvil.

Con los datos proporcionados en la denuncia, los elementos policiales realizaron un operativo en la zona, logrando ubicar a los probables responsables en la calle Plomeros, de la colonia Peñuelas.

Por tal motivo, los dos hombres, de 25 y 27 años de edad, fueron detenidos, se les informaron sus derechos que los asisten y se presentaron ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a transeúnte.

Para conocer la situación legal de ambos imputados, se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó que uno de ellos fue procesado por el delito de robo a transeúnte con violencia y tenía 8 ingresos al Juzgado Cívico por diversas faltas administrativas; mientras que el otro sujeto, tenía antecedentes por delitos contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones, robo simple, daños dolosos y desobediencia y resistencia de particulares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021