Atlanta.— La policía del área de Atlanta arrestó a Kelvin Evans, acusado de irrumpir en una camioneta SUV durante el verano y robar discos duros y otros objetos relacionados con la cantante Beyoncé.

Evans fue ingresado en la cárcel local y enfrenta un cargo por ingresar a un vehículo con intención de cometer robo. Hasta el momento no se ha informado si cuenta con representación legal.

El incidente ocurrió el 8 de julio, cuando los agentes respondieron a un reporte de robo en un automóvil. En la llamada al 911, una persona no identificada mencionó que en los equipos sustraídos había información “realmente importante” y que trabajaba para “alguien de alto perfil”.

De acuerdo con las autoridades, los objetos fueron robados de un vehículo rentado por el coreógrafo de la artista durante una parada de la gira Cowboy Carter en Atlanta.

Hasta ahora, los discos duros y demás pertenencias no han sido recuperados. CNN reportó que ha solicitado comentarios al equipo de Beyoncé, quien no se ha pronunciado públicamente sobre el caso.

Shares: