Arrancan trabajos de reencarpetado en Centro Universitario

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 43 Segundos

En el Centro Universitario de Cerro de las Campanas comenzaron de forma oficial, la mañana de este viernes, las obras de reencarpetado de vialidades y estacionamientos de la Universidad Autónoma de Querétaro; con el banderazo de arranque por parte de la rectora Dra. Teresa García Gasca y el alcalde capitalino Lic. Marcos Aguilar Vega.

Circuito Universitario, José Luis Mora, Justo Sierra, Garfias, y Gabino Barrera son las calles al interior de la UAQ que serán intervenidas. Para después, comenzar con la rehabilitación de los estacionamientos de las facultades. Todo, con una inversión de 25 millones de pesos.

La Rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado agradeció al gobierno municipal de Querétaro por su apoyo en las obras de remozamiento de las calles y espacios universitarios.

“Con el apoyo del Municipio de Querétaro, con la generosidad del presidente municipal, podremos beneficiar al menos tres campus de la UAQ: Centro Universitario, campus La Capilla, y también Ciencias Naturales en Juriquilla”, manifestó la Dra. García Gasca.

“No es común encontrar apoyos para este tipo de servicios que son sensibles e importantes para mantener en las mejores condiciones la infraestructura de la Universidad Autónoma de Querétaro”, agregó.

El alcalde Lic. Marcos Aguilar Vega explicó que desde su gobierno se ha impulsado un programa intensivo de rehabilitación de vialidades, que tiene como objetivo garantizar una mejor circulación de las distintas formas de transporte, al mismo tiempo que busca hacer seguras y accesibles calles y avenidas.

 “Estas obras que inician hoy, 23 de marzo, serán concluidas el próximo 4 de mayo de 2018. Trabajaremos en horas hábiles de 9:00 a 17:00 horas; por lo que les pido paciencia porque el resultado final serán mejores vialidades para nuestro Centro Universitario”, manifestó el Lic. Aguilar Vega.

Cabe señalar que, a partir de lunes 26 marzo, todo el personal administrativo –excepto Seguridad- y docente disfrutará del período vacacional marcado en el calendario institucional de la UAQ, correspondiente a la Semana Santa; mismo que concluirá el 8 de abril de 2018; reincorporándose el 9 de abril en su horario correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %