Arranca Mario Calzada construcción de Unidad Deportiva en Jesús María

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 35 Segundos

Con el objetivo de impulsar el deporte y ofrecer mayores espacios para los jóvenes, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó el arranque de obra para la construcción de la nueva Unidad Deportiva que estará ubicada en la comunidad de Jesús María, y en la cual se ejecutarán recursos municipales por 9 millones de pesos.

La primera etapa de la obra incluirá la construcción de una cancha de fútbol de pasto sintético, un módulo de gradas, sanitarios, alumbrado público, muros de contención y barda perimetral.

Durante el arranque de la obra, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, y en su mensaje destacó que dicho proyecto permitirá ofrecer espacios dignos para las familias de la localidad.

“Ésta es una obra muy importante para la administración y por la que las familias estuvieron esperando muchos años, pero que finalmente será una realidad. Los jóvenes y los niños tendrán un lugar digno para la recreación y para la práctica del deporte. Tendrán instalaciones dignas, acorde a los jóvenes que tiene nuestro municipio, y ese es un gran orgullo para nosotros”, señaló.

Ante los equipos de fútbol varonil, femenil e infantil de la comunidad, el alcalde agregó que en una segunda etapa, se prevé la construcción de dos canchas deportivas más, así como un gimnasio al aire libre; para con ello ofrecer a las familias un proyecto integral con espacios de recreación que brinden alternativas a los jóvenes.

En su intervención, el director de obras públicas municipales, Pedro Noel González Landaverde, detalló que Jesús María es la comunidad que se verá beneficiada con la inversión más alta para la construcción de una obra deportiva. Con este proyecto, dijo, se beneficiarán a los cerca de 3 mil habitantes de esta localidad.

El terreno en el que se ejecutará la obra, cuenta con una extensión de alrededor de 9 mil m2.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021