Aprueban a Luis Nava Plan Municipal de Desarrrollo 2018-2021

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 19 Segundos

Querétaro, Qro.- Con 14 votos a favor y dos abstenciones, en Sesión Extraordinaria de Cabildo del municipio de Querétaro, se aprobó el Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2018- 2021.

El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, destacó que este plan atiende elementos necesarios para el municipio y, además, refleja una filosofía y un proyecto humanista que promueve la calidad de vida de los ciudadanos.

Este plan, en voz del edil, se construyó a través de un ejercicio de consulta a la ciudadanía, «el objetivo es hacer un municipio sustentable y transparente, y se manejará con cinco ejes: municipio seguro, próspero, incluyente, calidad de vida y gobierno abierto», expresó el edil capitalino.

el Presidente Municipal, Luis Nava, es un documento respaldado por la participación de más de 16 mil ciudadanos que identificaron las áreas prioritarias de trabajo para los próximos 3 años.

“La visión es muy clara: hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir; hacer del municipio un municipio con los más altos niveles de vida, un municipio sustentable, con futuro, en el que la impunidad no se tolera y el gobierno trabaja de manera participativa, transparente y eficiente por la calidad de vida de las personas y las familias. En pocas palabras: un gobierno que escucha, trabaja y resuelve”, manifestó.

Por otro lado, en la misma sesión se aprobó por unanimidad de votos el acuerdo por el que se autoriza la creación de la Dirección de Mediación, la Coordinación del Programa de Querétaro por la Paz, el Instituto de Artes y Oficios y se modificó la Estructura Orgánica Municipal.

Por: José Daniel Peña

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021