Anuncian Función de Box profesional

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 47 Segundos

Con el objetivo de fomentar entre los niños y jóvenes la disciplina del Box, alentando al mismo tiempo a los talentos de este deporte para que en un futuro próximo logren figurar en los primeros planos a nivel nacional e internacional, hoy en conferencia de prensa fue anunciada la Función de Box a Jáuregui.

El evento contempla un total de 10 combates, teniendo como platillo fuerte la pelea entre el queretano Rubén “Harris” González, del Gimnasio 4 Jaguares y Alexis Corona, gorilita de Pachuca, Hgo., quienes se enfrentarán en duelo de fogueo para ambos, en la división Supermosca (52.5 kgs.).

El escenario sede de la función boxística será el Auditorio del CDC Santa Rosa Jáuregui, este sábado a partir de las 18 horas, así lo dieron a conocer a los medios informativos el Delegado Luis Muñoz, así como el Lic. Miguel Ángel Álvarez Ramos (Director General del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro); Andrés Gutiérrez, principal promotor de la función, el Profesor de Artes Marciales Josué Silva y la Sra. Catalina Romero, Administradora del CDC Santa Rosa Jáuregui.

En el cartel, en un principio se tenía programado como combate estelar al hermano del Jaguar, Oscar “Toto” Gutiérrez contra el propio “Harris”, pero problemas gripales lo han alejado de los entrenamientos, de ahí que se decidió invitar a este duelo de fogueo al hidalguense Alexis Corona, del que sólo se sabe que es un enemigo con buen punch y peligroso, pero hay confianza en que el queretano González con 24 años de edad y más de 6 meses sin actividad, logre salir con los brazos en alto.

Además de la estelar, Andrés “Jaguar” Gutiérrez, dijo que habrá una contienda entre damas, así como varias peleas de categoría infantil y algunas de exhibición en la disciplina de kick boxing que promueve el Profr. Silva.

El Delegado Luis Muñoz, hizo patente su agradecimiento al Lic. Álvarez Ramos, titular del deporte municipal por todo el apoyo que brinda al deporte en Santa Rosa Jáuregui y en este caso al box, destacando que en esta Delegación abunda el talento en todos los deportes, atletismo, futbol, luchas asociadas, etc., por lo que hay que alentarlo a seguir adelante.

Por su parte, el Lic. Álvarez Ramos, subrayó que el Alcalde Marcos Aguilar Vega, está muy comprometido con el deporte y su desarrollo en la sociedad queretana, agregando que la inversión que ha hecho esta administración, es histórica, por eso, dijo “debemos aprovechar esta área de oportunidad para apoyar a nuestros niños y jóvenes, agradezco el trabajo que se está realizando en conjunto con el Delegado (Luis Muñoz), el Gimnasio los Jaguares y los deportistas de Santa Rosa Jáuregui, para continuar fortaleciendo esta importante labor en favor de nuestros atletas”, apuntó.

Andrés “Jaguar” Gutiérrez, en su intervención sólo tuvo palabras de agradecimiento para las autoridades municipales ahí presentes, garantizando que la función boxística será la punta de lanza para incentivar esta actividad entre la niñez y juventud de Santa Rosa Jáuregui, sabedor de que sólo es cuestión de darle continuidad a esta labor social y deportiva para detectar a los nuevos talentos de este deporte; asimismo dijo que esperan una gran respuesta del público en general porque los combates prometen muchas emociones. El costo de entrada será de 75 pesos en el escenario mencionado que tiene un aforo para
aproximadamente 600 personas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %