Durante la conferencia “Las mañaneras del pueblo”, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) anunció el inicio del Buen Fin 2024, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre. Para esta edición, se proyecta una derrama económica de 165 millones de pesos, un 10% más que el año pasado.

El presidente de la CONCANACO SERVYTUR, Octavio de la Torre de Stéffano, destacó que el Buen Fin tiene como objetivo fortalecer el consumo interno y apoyar a las pequeñas y medianas empresas. Además, subrayó el esfuerzo por promover productos auténticamente mexicanos en colaboración con los secretarios de Desarrollo Económico de cada estado.

“Agradezco a los gobernadores y gobernadoras por impulsar este programa gratuito, que pertenece a todas y todos los mexicanos, y que busca mejorar la economía local en las comunidades. Ese es el éxito del Buen Fin”, afirmó De la Torre.

Se espera que participen alrededor de 190 mil empresas y negocios familiares, quienes pueden registrarse en la plataforma oficial hasta el 14 de noviembre: elbuenfin.concanaco.com.mx. De la Torre hizo un llamado a comerciantes de todos los sectores —restaurantes, tiendas de ropa, jugueterías, agencias de viajes, salones de belleza, entre otros— a registrarse en la plataforma para dar a conocer sus promociones y garantizar una experiencia de compra segura para los consumidores.

Además, invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación de El Buen Fin, donde podrán consultar todas las promociones y descuentos disponibles, incluyendo ofertas exclusivas y experiencias personalizadas para cada consumidor.

Shares: