Anuncia Luis Nava nuevas fechas del TrovaFest 2018

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:51 Segundos

Querétaro, Qro.- Los dias 15 y 16 de diciembre se llevará a cabo el TrovaFest 2018, confirmó el alcalde de Querétaro Luis Bernardo Nava.

Luego de que se anunció que el evento sería cancelado, a marchas forzadas se realizará el evrnto de trova en los diferentes espacios de plazas de la capital queretana.

“La edición 2018 se llevará a cabo el 15 y 16 de diciembre. Hicimos un esfuerzo importante para rescatarlo, sabemos que tenemos el tiempo encima, pero sí habrá Trovafest y estamos en proceso de confirmación de algunos artistas”, dijo el alcalde.

De igual manera aseguro Luis Nava Guerrero que están en espera de la confirmaciones de varios artistas, entre ellos Francisco Céspedes, Fernando Delgadillo, Miguel Inzunza, Pedro Guerra, Sebastián McGregor, Adriana Cauduro, Rodrigo Cepeda entre otros.

«En estos días lanzaremos el cartel y la publicidad, ya que tengamos confirmados los artistas para que el 15 y 16 de diciembre todos puedan disfrutar de este Trovafest que no se interrumpirá en su edición 2018”.

Por: José Daniel Peña Olvera

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021