Anuncia Felipe Calderón su renuncia al PAN

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 15 Segundos

Agencias.- El ex presidente de México, Felipe Calderón renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional este domingo, mismo día en que Manuel Gómez Morín disputa la presidencia nacional del blanquiazul al considerar que el blanquiazul ha dejado de ser el instrumento de participación ciudadana para la construcción de un México mejor.

“Permanecer en el PAN solo implica una desviación y pérdida neta de tiempo, recursos y capacidad de organización que deberá dedicarse a impulsar ese esfuerzo con todo vigor”, estableció quien en días pasados, aseguró que buscará crear un nuevo partido.

Calderón sostuvo  que la camarilla que controla al PAN ha abandonado por completo los principios fundamentales del partido y no le interesan sostenerlos, actualizarlo y menos fortalecerlos.

“El consorcio que controla el PAN ha destruido la democracia interna, llegando al extremo que durante los últimos años ninguna de la candidaturas relevantes del partido ha sido electa por los militantes sino impuesta por designación a la membrecía”, acusó.

Acusó que la  destrucción de la  democracia interna  en el PAN es irreversible pues se manipula el padrón de militantes mediante exclusiones e inclusiones selectivas e ilegales con lo que se ha dejado el control del partido en manos de los intereses de esa camarilla.

A su vez, el  Comité Ejecutivo Nacional del PAN lamentó la renuncia de Calderón Hinojosa y respetó su decisión. “Respetamos las razones de su decisión, la cual es propia de alguien que siente que una organización va por un camino distinto al que considera que debe seguir”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021