El Senador Agustín Dorantes Lámbarri participó esta mañana en la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional, en la que participó también el gobernador Mauricio Kuri, y donde se eligió a 100 consejeros estatales, 29 consejeros ex oficio y 13 consejeras y consejeros nacionales.

Agustín Dorantes, quien en su papel de exdirigiente estatal y actual Senador de la República fue nombrado Consejero Ex Oficio, destacó el reto del PAN de regresar a sus principios, y a través de los resultados de sus gobiernos y representantes, defender Querétaro y su avance por una mejor calidad de vida para todas y todos.

“Era impostergable la apertura del Partido Acción Nacional a la ciudadanía. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, del momento tan crítico que vive México, y para eso el PAN debe regresar a sus principios: apertura ciudadana, defensa de la familia, de la patria y de la libertad. Hace seis años fuimos solos y nos fue muy bien electoralmente. ¿Qué quiere decir? Que la ciudadanía vio con buenos ojos, primero, los resultados de los gobiernos del PAN, pero también que el PAN viva su esencia, sus raíces, sus principios, y es lo que le tenemos que ofrecer a la ciudadanía, buenos gobiernos, honestidad y, sobre todo, poner siempre los intereses de la gente por cualquier interés”.

Shares: