Después de trascender que Ángel Di María tomó la decisión de no regresar a la Argentina para cumplir el sueño de retirarse jugando en Rosario Central -por la situación social en su ciudad natal que incluyeron amenazas de muerte a su familia-, su nombre se instaló en el radar de numerosos clubes como uno de los grandes atractivos para el próximo mercado de pases.

El contrato del Fideo con Benfica, de Portugal, su actual equipo, finaliza el 30 de junio próximo y desde Inter Miami se ilusionan con juntarlo con Lionel Messi. Por eso, ya hubo algunos sondeos desde la franquicia que disputa la MLS para incorporarlo al plantel de estrellas que se han ido sumando desde la llegada del otro crack rosarino.

En el conjunto al que también llegaron el último año el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otros, se ilusionan con poder negociar con el campeón del mundo en Qatar 2022. Y conocida la determinación de Di María de seguir jugando en el exterior, los que juegan como locales en Fort Lauderdale levantaron la mano para mostrarse como interesados en incorporarlo luego de la Copa América que se jugará en Estados Unidos desde el 20 de junio al 14 de julio.

Shares: