Ambos imputados tienen antecedentes por diversos delitos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 12 Segundos

Ambos imputados tienen antecedentes por diversos delitos

Luego de que les fueron encontrados varios objetos, que acababan de sustraer de un automotor ajeno, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a dos hombres.

Al efectuar labores nocturnas de vigilancia por la Avenida Corregidora, a la altura de la colonia Arboledas, el personal policial visualizó un vehículo que circulaba con las luces apagadas.

Al notar la presencia policial, los tripulantes de la unidad Honda realizaron una maniobra evasiva, por lo que los oficiales los detuvieron.

Al interior de la unidad, los policías municipales encontraron una computadora portátil, varias mochilas y prendas de vestir, de las cuales los individuos no acreditaron la procedencia legal.

Por ello, a los dos imputados, de 29 y 30 años de edad, se les informaron sus derechos que los asisten y fueron presentados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Vía frecuencia de radio, los elementos policiales fueron notificados respecto a un robo a vehículo que se suscitó en la colonia Centro, cuyas características de los objetos hurtados coincidían con los que se encontraban en el lugar.

A través de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se confirmó que uno de ellos tenía antecedentes por robo a vehículo, cohecho, portación de armas prohibidas, delitos contra la salud y robo a transeúnte. Mientras el otro probable responsable fue detenido por robo a vehículo, robo equiparado y fue procesado penalmente por robo a vehículo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %