Alistan Zorros su temporda 2019 en todas las categorías

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 17 Segundos

Participarán con equipos en categorías infantiles y juveniles.

Por primera vez formarán un equipo femenil con jugadoras novatas.

Esta mañana, el Patronato de futbol americano Zorros de Querétaro AC, realizó una rueda de prensa en la cual sus integrantes expusieron las actividades que realizarán para la temporada 2019.

Zorros de Querétaro tiene 26 años de existencia con equipos en las categorías infantiles; y desde su inicio su objetivo principal ha sido –más allá de ganar torneos- formar niñas, niños y jóvenes con valores, que sean agentes de cambio en la sociedad.

Para la temporada 2019 participarán en la Conferencia Nacional (CONA), con equipos en las cuatro categorías de Infantiles (2003-2010), en la Juvenil de primavera, y en la Juvenil de otoño.

También tendrán actividad en la Conferencia Metropolitana en el torneo preinfantil, en la cual compiten niños nacidos de 2010 a 2014.

A raíz del interés que han tenido niñas y jóvenes en jugar futbol americano, formarán por primera vez un equipo en esta rama, integrado por novatas.

Igualmente continuarán con las actividades del grupo de porristas, que está a cargo de Marina Ramírez, y que está conformado por niñas de 5 a 15 años.

Zorros de Querétaro realizan sus entrenamientos en la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Querétaro “El Pocito”, de lunes a viernes, en horario de 6:00 a 8:00 pm.

En el evento estuvieron presentes los asesores y fundadores del patronato, Raúl Muñoz y Francisco Coronel; también el presidente del patronato, Jaime Coronel; los managers, entrenadores y el equipo médico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021