Alex Cano propone incentivos fiscales a empresas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:57 Segundos

El candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, Alejandro Cano Alcalá, señaló que promoverá la creación de incentivos fiscales, así como la deducibilidad fiscal para las empresas que inviertan en capacitación y especialización de sus trabajadores.

El abanderado de la coalición Por México al Frente explicó que su propuesta contempla que los cursos, especializaciones y acciones de formación de capital humano sean deducibles fiscales.

Con ello, agregó, se pretende que las empresas inviertan más recursos en la capacitación de su personal, así como incentivar la mejora salarial, que directamente impactará en una mejor economía familiar.

Para tal propósito, señaló, será necesario hacer una Reforma a la Ley del Impuesto sobre la Renta y Ley de Hacienda y Crédito Público.

Respecto a los incentivos fiscales a la especialización laboral en las empresas, agregó que la Reforma a la Ley del Impuesto Sobre la Renta que propondrá como diputado federal busca impulsar la mejora en la oferta laboral y con ello mejores sueldos, a fin de que tanto las empresas como los trabajadores pasen del sector manufacturero a un sector empresarial tecnificado y de especialización, como lo es hoy el clúster aeroespacial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %