Alex Cano: Para realizar propuestas acordes a la realidad es necesario estar con los ciudadanos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 44 Segundos

Voy a regresar”, aseguró Alex Cano, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, tras señalar que la ciudadanía está cansada de aquellos que normalmente acuden a las colonias a solicitar el voto y ya no vuelven, por lo que les aseguró que ellos volverán a saber de él, especialmente sobre lo que estará haciendo como su representante en el Congreso, cuántos recursos logró gestionar en favor de la población y dónde fueron aplicados.

“Estoy seguro que no se mueren por el hecho de verme otra vez, pero sí por el saber lo que su representante está trabajando en el Congreso”, indicó y aseveró que, sea de manera física o por medio de su equipo de trabajo, él será un diputado cercano a la ciudadanía para escuchar y atender sus necesidades.
Recordó que como diputado local pudo darse cuenta que la única manera de realizar propuestas acordes a la realidad de sus representados es ir con la ciudadanía a recabar ideas y plasmarlas en iniciativas.

“Cuando fui diputado me di cuenta que saliendo a la calle, regresaba a la oficina y tenía ideas para hacer iniciativas, pero también a llevarme esas inquietudes para poder pedirle a la autoridad correspondiente que nos ayude a resolverlas”, agregó.

Agregó que en el Tercer Distrito existen alrededor de 370 mil electores y que está seguro que durante la campaña no podrá ver en persona a todos, por lo que pidió a aquellos que han escuchado sus propuestas y simpatizan con ellas, le ayuden a replicarlas para alcanzar más ciudadanos que vayan a salir a votar y no dejar que otros decidan por ellos.

“Les pido su apoyo para Ricardo Anaya también, un queretano que ha sido víctima de la difamación del gobierno, pero que seguramente va a trabajar mucho por Querétaro, su tierra natal”, resaltó.

Por ello, también les solicitó replicar sus propuestas, comentando que existe la oportunidad histórica de que un queretano sea presidente de México, por lo que a la entidad le podría ir muy bien para atraer recursos que permitan atender diversas necesidades y mejorar su calidad de vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %