Alex Cano, a favor de un fiscal sin compromisos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

El Candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito Alex Cano, índico que uno de sus compromisos de campaña es impulsar la designación de un Fiscal General de la República, autónomo e independiente que tenga la libertad de investigar los hechos delictivos.

Cano señaló; es inadmisible ver como se usa a la Procuraduría de forma facciosa en contra de los adversarios políticos, y como se dilata la acción e investigación en contra de los afines al gobierno en turno.

A lo anterior el Candidato por la coalición “Por México al Frente” mencionó que de llegar al Congreso de la Unión, buscará de forma activa el impulso de la designación de un fiscal autónomo, que fortalezca a la institución encargada de la investigación y persecución de los delincuentes, lo que contribuye de forma directa en el combate a la corrupción.

Por último Alex Cano, refirió que esta medida se viene a complementar de forma natural con la eliminación del fuero, brindando la posibilidad de investigar y sancionar a cualquier funcionario público sin importar su cargo, lo que cierra el paso de la corrupción.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %