Alertan por gélido inicio de año en la CDMX

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:55 Segundos

Protección Civil de la CDMX activó las alertas Naranja y Amarilla por las bajas temperaturas que se esperan para la madrugada del lunes en diversas delegaciones

rotección Civil de la Ciudad de México activó las alertas Naranja y Amarilla por las bajas temperaturas que se esperan para la madrugada del lunes en diversas delegaciones de la capital.

A través de su cuenta de Twitter, @SPCCDMX, la dependencia informó de la activación de la Alerta Naranja para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, donde se esperan temperaturas de entre cero y tres grados entre las 5:00 y 8:00 horas del 1 enero de 2018.

También activó la Alerta Amarilla en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, que en el mismo horario tendrán una temperatura de entre cuatro y ocho grados.

Se sugirió a la población cubrir nariz y boca, así como evitar la exposición directa a contaminantes ambientales; además, usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, y evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %