LOS ANGELES, CA - AUGUST 27: Actors Mauricio Ochmann (L) and and Aislinn Derbez attend the premiere of Pantelion Films' 'Ya Veremos' at Regal Cinemas L.A. LIVE Stadium 14 on August 27, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by JC Olivera/Getty Images)

Aislinn Derbez no quería terminar su matrimonio con Mauricio Ochmann

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:57 Segundos

Luego de que la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomara casi a todos por sorpresa, el actor Eugenio Derbez reconoce que el viaje que hicieron en familia, para la serie «De viaje con los Derbez», aceleró el fin del matrimonio de la pareja.

En entrevista para «Suelta la Sopa», Eugenio confesó que por momentos tuvo dudas sobre si hacer o no la serie en la que participaron todos los integrantes de la familia, y admitió que en esa experiencia, inició el deterioro de la relación de su hija Aislinn con Mauricio.

«Ya que estábamos ahí y que empecé a ver que era mucho más invasivo de lo que esperábamos fue muy fuerte; fue muy buena experiencia, muy dura para toda la familia, trajo algunas consecuencias, de ahí creo que empezó de alguna manera el deterioro de la relación de Aislinn con Mau».

Derbez comentó que ese tema lo ha platicado con su hija, sin embargo ella cree que aunque no se hubiera realizado dicho viaje, la separación habría ocurrido.

«Fíjate que yo creo que la serie fue un catalizador, sí hubiéramos acabado separados tarde o temprano …».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %