En el marco del Día del Adulto Mayor, que se conmemora el próximo 28 de agosto, el senador Agustín Dorantes Lámbarri agradeció el legado de valores, paz y oportunidades que las personas mayores han construido en Querétaro.
Durante un encuentro con adultos mayores de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Corregidora, Dorantes subrayó la importancia de reconocer y cuidar el Querétaro que se tiene hoy, ante los retos del panorama nacional.
“Acabo de ser papá y la responsabilidad de nuestra generación es entregarle a nuestros hijos un Querétaro tan exitoso, tan bonito, tan radiante y tan tolerante como el que ustedes nos entregaron a nosotros”, expresó el legislador.
La convivencia se llevó a cabo en Gorditas y Quesadillas “Centli”, espacio del Colectivo Artesanal que impulsa la venta de productos locales y fomenta la integración de los adultos mayores.
Dorantes invitó a la ciudadanía a felicitar y reconocer a este sector el próximo 28 de agosto, al considerarlos un ejemplo de compromiso con las familias y la comunidad queretana.