El senador Agustín Dorantes Lámbarri acompañó a jóvenes del programa AmiGUS en una convivencia atlética organizada con motivo del Día del Amor y la Amistad, actividad que contó con el respaldo de clubes de corredores como Lazarus.
Durante el encuentro, el legislador destacó la importancia de fortalecer valores como la solidaridad y la empatía, especialmente en un contexto social que, dijo, enfrenta retos marcados por el individualismo.
“En estos momentos donde el mundo es muy convulso, donde hay mucho individualismo, donde hay mucho materialismo, hay que pensar en los demás. En pequeñas acciones están las grandes acciones. Hagamos un mundo de amor y pongamos nuestro granito de arena para que este 14 de febrero sea un día con mucho amor y mucha amistad”, expresó.
La convivencia reunió a más de 150 jóvenes, quienes participaron en diversas actividades recreativas y deportivas. Agustín Dorantes agradeció la participación de las y los asistentes y reconoció el esfuerzo de AmiGUS por impulsar espacios que fomenten la integración social.
El programa AmiGUS busca incentivar el interés de las juventudes en los temas de su comunidad, así como promover su participación activa ante las autoridades, con el objetivo de contribuir al bien común.






