Desde el municipio de Pinal de Amoles, el senador queretano Agustín Dorantes Lámbarri rindió su Primer Informe Legislativo ante habitantes de la región serrana, en un acto donde reiteró su compromiso con la igualdad de oportunidades, el fortalecimiento institucional y la mejora en la calidad de vida para las familias de Querétaro.

Durante el evento, la presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, reconoció la labor del legislador federal y subrayó su cercanía constante con las comunidades serranas. Destacó, además, su postura firme en el Senado, a pesar de pertenecer a una bancada en condición de oposición, donde –dijo– ha mantenido una defensa constante de los intereses de las familias mexicanas y queretanas.

En su mensaje, Agustín Dorantes hizo un llamado a la corresponsabilidad ciudadana para avanzar en el desarrollo de la región, bajo el principio de “piso parejo”, es decir, crear condiciones equitativas para que todas las personas puedan salir adelante con base en su trabajo y esfuerzo.

“El objetivo es claro: que nuestros hijos vivan mejor que nosotros y que nuestros nietos vivan mejor que ellos”, expresó el senador, acompañado de autoridades locales y pobladores de la Sierra Gorda. También insistió en la necesidad de trabajar unidos para garantizar seguridad, bienestar y oportunidades, especialmente para los sectores más vulnerables.

Para concluir su jornada dominical, Dorantes Lámbarri visitó el municipio de Arroyo Seco, donde sostuvo un encuentro con más de cien representantes comunitarios en la delegación de Concá, con quienes dialogó sobre las principales necesidades locales y las rutas legislativas para atenderlas.

Este primer informe forma parte de una serie de visitas que el legislador realiza en diversos puntos del estado, con el objetivo de mantener un contacto directo con la ciudadanía y transparentar su labor en el Senado de la República.

Shares: