El astro había amagado con anunciar su adiós de las duelas, pero fue un truco publicitario; el seguidor compró entradas en 865 dólares.
LeBron James, astro de los Lakers y leyenda de la NBA, ha estado inmerso en la polémica en las últimas semanas, había adelantado que tomaría “la decisión de todas las decisiones” que se pensó estaría vinculada con su posible retiro y el pasado 7 de octubre se reveló que todo fue parte de la publicidad de una marca de coñac con la que se alió de forma comercial.
Por ello es que, Andrew Garcia, seguidor de los Lakers de 29 años, acudió al tribunal de Los Ángeles para presentar una denuncia contra el basquetbolista, al que señala de “fraude, engaño, declaración falsa y cualquier motivo de recuperación legal”, toda vez que compró boletaje más caro de lo habitual debido a que pensaba sería la última temporada de LeBron.
De acuerdo al portal TMZ, el aficionado pagó 865 dólares (15 mil 900 pesos) por las localidades del próximo 31 de marzo para el duelo entre los Lakers y los Cavaliers, exequipo de James, ya que tenía miedo de perderse “el juego del siglo”, sobre todo porque el alza de los precios alcanzó los mil dólares por persona.
Sin embargo, en cuanto se dio cuenta que todo se trató de un truco publicitario, interpuso la demanda en contra del basquetbolista para tratar de recuperar algo de lo invertido: “No habría gastado ese dinero si no hubiera insinuado que se retiraría. Así de simple”, afirmó Garcia en su demanda.




