Acude Pancho a la entrega de Reconocimientos al Mérito Empresarial y Académico 2018

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 1 Segundos

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién acudió a la entrega de Reconocimientos al Mérito Empresarial y Académico 2018, acto que busca premiar la labor y compromiso de empresas e instituciones académicas que contribuyen a la transformación productiva y comercial de la Región.

En su discurso, Domínguez Servién destacó la vinculación y sinergia generada entre empresas, universidades y centros de investigación, quienes consolidan un importante desarrollo para la entidad.

Informó también que gracias a la implementación de dicho modelo, Querétaro forja un rumbo sin precedentes en el país, muestra de ello el municipio de San Juan del Río aporta el 10.3 por ciento del total de trabajadores para la entidad y en producción bruta participa con el 13.8 por ciento, colocándose en el tercer lugar en el estado.

“Esta buena marcha es posible en buena medida, gracias a la fuerza de trabajo de las y los sanjuanenses, tan solo su industria manufacturera aporta 33 mil 307 empleos de calidad; el 55.6 por ciento del total de trabajadores asegurados en el municipio”, señaló.

Domínguez Servién destacó la visión de los empresarios, misma que ha concretado la instalación de 12 empresas en el municipio, impulsando así la economía familiar de la población.

“Finalmente reconozco a todos por este esfuerzo en esta etapa de grandes cambios para a nuestro país, contamos con ustedes para seguir consolidando a nuestro estado como un referente de confianza y de liderazgo en México”, expresó.

En su discurso, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero agradeció el apoyo del gobierno del estado por fungir como promotor y facilitador en la industria sanjuanense.

Asimismo, el Tesorero de CANACINTRA Nacional, Enoch Castellanos Férez manifestó que la unión de los sectores empresariales del país y la modificación de políticas públicas son factores esenciales para un cambio positivo en la sociedad mexicana.

«Tenemos que unirnos para apoyar en una agenda que puede ser de beneficio para los industriales de México (…); sin duda CANACINTRA tomará una posición asertiva, acompañaremos al gobierno federal en aquellas cosas que beneficien a los mexicanos y al empresariado», dijo.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el secretario del Trabajo en el Estado, José Luis Aguilera Rico; el presidente de CANACINTRA San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara; el presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río A.C., Manuel Rivadeneyra Díaz; entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021