El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena y sus aliados, Alejandro Armenta Mier, destacó el valor del humanismo mexicano y el compromiso con el segundo piso de la Cuarta Transformación.

La candidata presidencial de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum Pardo, acompañó a Alejandro Armenta Mier en su arranque de campaña por la gubernatura de Puebla, en un evento multitudinario que tuvo lugar en Izúcar de Matamoros en donde reunieron a más de 25 mil personas.

En su discurso, Armenta destacó el valor del ‘humanismo mexicano’ y el compromiso con el segundo piso de la Cuarta Transformación. Destacó que es fundamental seguir trabajando para que los sueños de todos los poblanos y las poblanas se cumplan, lo cual aseveró se logrará desde la unidad dentro de la coalición y sobre todo, con la fuerza del pueblo de esta entidad.

Seis ejes que guiarán el gobierno de Armenta en Puebla

Alejandro Armenta presentó un plan de trabajo en seis ejes, resaltando la importancia de la seguridad como elemento vital. Se comprometió a abordar la inseguridad desde su origen, apostándole a la educación, la cultura, el deporte y el arte, así como en la implementación de tecnología y coordinación eficaz, todo esto con el apoyo de Claudia Sheinbaum, que considera a Armenta como un hombre trabajador honesto y justo.

“Claudia Sheinbaum es una mujer que tiene sentimiento social que nació de la lucha social que encabeza nuestro presidente que conoce y que sabe cómo atender la inseguridad , ya lo demostró la ciudad de México eficientemente es una mujer científica que ama planeta que distingue la sustentabilidad y la sostenibilidad que se necesita para el desarrollo de nuestro país . A México le va a ir muy bien con la doctora Claudia Sheinbaum”.

El candidato a la gubernatura de Puebla también anunció proyectos clave para el desarrollo de la entidad, incluyendo la electromovilidad, la recuperación del agua y la modernización del sector agrícola. Subrayó la importancia de trabajar en conjunto con todos los sectores productivos sobre todo la comunidad migrante del estado, y aseguró que el agua se garantizará como un derecho humano fundamental, sin contemplar su privatización.

Shares: