Aclaran falso deceso del nieto de Mao

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

La prensa asiática aclaró el deceso de Mao Xinyu, el único nieto del líder chino Mao Zedong, y señaló que se trató de una noticia equivocada.

El desmentido fue hecho a través de una fotografía que comenzó a circular en la prensa de Hong Kong, y muestra a Mao en una visita al instituto de investigación y laboratorios de la China State Shipbuilding Corp. el pasado viernes.

La agencia surcoreana Yonhap recordó que el 22 de abril ocurrió un accidente de tránsito en un puente de la provincia norcoreana de North Hwanghae, que involucró a un autobús.

En el percance murieron 32 turistas chinos, entre ellos el supuesto nieto del creador de la República Popular de China, y cuatro personas más de nacionalidad norcoreanos.

Inclusive el líder norcoreano Kim Jong-un visitó la embajada de China en Pyongyang para expresar sus condolencias por los decesos.

El gobierno chino identificó a los fallecidos excepto ocho, entre los cuales se dijo estaba el nieto de Mao. Ahora, la fotografía liberada por la empresa estatal china ha acallado la versiones, indicó Yonhap.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %