En respuesta a la controversia surgida por la salida de Azucena Uresti, Grupo Milenio aclaró que la decisión de poner fin a la colaboración se tomó “por mutuo acuerdo”. La reconocida periodista informó a la empresa que en los próximos días asumirá la conducción de un programa matutino en el ámbito radiofónico a nivel nacional.

El grupo mediático Milenio emitió un breve comunicado en el que expresó sus deseos de éxito para Azucena Uresti en su nueva etapa. Esta declaración se dio como respuesta a los rumores difundidos por figuras de oposición, quienes sugerían que la salida de Uresti estaba relacionada con presiones por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Tras el anuncio de la periodista de que su programa nocturno, “Azucena a las 10”, sería el último, las redes sociales se vieron envueltas en una polémica. Algunos denunciaron un posible acto de censura por parte del gobierno, aunque sin proporcionar evidencia, mientras que otros señalaron que Uresti estaba dejando su puesto para embarcarse en un nuevo proyecto informativo en el ámbito radiofónico. Con esta aclaración, Grupo Milenio busca poner fin a especulaciones y confirmar que la decisión fue tomada en común acuerdo con la periodista.

Shares: