A través de videovigilancia se logró asegurar 3 sujetos por robo de vehículo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 2 Segundos

Fueron sorprendidos cuando se llevaban el automotor que uno de ellos sustrajo de una vivienda

Resultado de las acciones de vigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, personal policial logró detener a tres individuos que acababan de robar una motocicleta.

Al efectuar monitoreos preventivos por la colonia Menchaca, el personal de videocámaras observó a un sujeto en posesión de una unidad motorizada de la marca Italika.

Para verificar el motivo, se alertó a los elementos policiales y una vez constituidos en el lugar, localizaron a tres hombres que estaban manipulaban el automotor e intentaban llevárselo.

Tras pedirles la documentación del vehículo tipo 125CC, color negro, modelo 2010, los probables responsables, de 21, 28 y 31 años de edad, no pudieran comprobar su legítima propiedad.

Por tal motivo, los oficiales aseguraron a los imputados, les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo.

Cabe destacar, que ante la presencia policial se acercó una persona quien se acreditó como propietario de la unidad motorizada e indicó que fue sustraída de su domicilio de manera ilícita, por lo que procedería legalmente en contra de los individuos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %