A partir del 12 de noviembre recolección diaria de basura en Centro Histórico

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:58 Segundos

El servicio de recolección de basura en el Centro Histórico, tendrá un cambio al incrementar horarios y rutas de limpieza.

Así lo dio a conocer el alcalde de Querétaro Luis Nava tras anunciar que a partir del 12 de noviembre de llevará a cabo la recolección de basura todos los días de lunes a sabado en horarios nocturnos, con lo que se beneficiará a mas de 110 mil habitantes de las 110 colonias que conforman la delegación Centro Histórico.

«Con esto, beneficiamos a 110 mil hsbitantes y a 110 colonias…anunciamos también que se incrementa con este nuevo servicio, a casi el 60 por ciento el número de rutas de bsrrido manual del Centro Histórico, pasando de 140 a 230 rutas de barrido manual», dijo el edil queretano.

Así mismo, Luis Nava invitó a los habitantes de la delegación, a barrer sus banquetas y ayudar a mantener limpias las calles y respetar los horarios de recoleccion de basura, » a Querétaro lo mantenemos limpio todos  y los invitó a barrer nuestras banquetas y a respetar los horarios de recolección para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir».

 

Por José Daniel Peña Olvera

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021