Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, el secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Luis Bernardo Nava, encabezó la entrega de canastas alimentarias en la localidad de La Loma, en el municipio de El Marqués.
Durante el evento, realizado en la Casa de Usos Múltiples, se distribuyeron más de 50 canastas alimentarias a personas adultas mayores, como parte del programa social que busca garantizar una nutrición adecuada y combatir la pobreza alimentaria.
“Vale la pena apapachar a nuestros adultos mayores, devolverles aunque sea un poquito de lo mucho que nos han dado. Y si hay que ponerle huevos a la canasta, le vamos a poner muchos, porque ustedes merecen eso y más”, expresó Luis Bernardo Nava, al reiterar el compromiso de la administración estatal con este sector de la población.
Estas acciones forman parte del esfuerzo permanente por construir un Querétaro más justo y con igualdad de oportunidades, donde todas las personas —sin importar su edad o condición— tengan acceso a una vida digna, saludable y con el respaldo de un gobierno cercano y comprometido.






