Cruz Azul se llevó su primer punto del Apertura 2025 ante el Mazatlán de Robert Dante Siboldi, viejo conocido de los cementeros que supo muy bien compactar líneas y resistir al protagonismo del rival en el Apertura 2025 de la Liga MX.
Aunque siempre será difícil pedirle a los aficionados celestes que no se ilusionen torneo tras torneo, en estos tiempos parece que más que un espejismo, solo es cuestión de tiempo para que Cruz Azul consiga el décimo título.
Desde los primeros minutos, el argentino José Paradela mostró destellos de su talento. En su debut con La Máquina, al minuto 10’, tuvo la acción de mayor peligro ante el buen rechace del arquero Ricardo Gutiérrez que impidió que el marcador se abriera.
Jeremy Márquez también tuvo sus primeros minutos. Aportando seguridad y dinamismo, quedó claro que en la zona baja no tendrá problemas Cruz Azul en esta temporada.
Lo que sí les costó, fue conectar en el último tercio del campo. Aún en la espera de que se concrete el fichaje del serbio Luka Jović, el ataque de Nicolás Larcamón deberá mejorar y volver al protagonismo del torneo pasado como una de las mejores de la Liga MX.
El empate deja sensaciones mixtas: promesas interesantes en Cruz Azul, pero también la urgencia de no tardar en cacharle la idea a Larcamón. El siguiente juego de Cruz Azul, campeones de la Concachampions será cuando visten a los Rojinegros del Atlas, mientras que Mazatlán recibirá a Puebla para inaugurar la Jornada 2.




