Al parecer, Ellen DeGeneres mordió un poco más de lo que podía masticar cuando se hizo cargo de una tarea doméstica común.

Un reciente vídeo de Instagram publicado por la ex presentadora muestra a DeGeneres intentando cortar el césped de su nueva casa en el Reino Unido en un vídeo grabado por su mujer, la actriz de “Arrested Development” Portia de Rossi.

“Portia pensó que sería divertido grabar mi primera vez en el cortacésped”, escribió DeGeneres en el pie de foto. “Tenía razón”.

El vídeo empieza con DeGeneres montada en un cortacésped que corta con éxito una pequeña parte plana de su césped, con las palabras “Cómo empezó” escritas en la pantalla.

En el siguiente clip, DeGeneres se esforzaba por subir el cortacésped a una colina, y el pie de foto en pantalla cambiaba a “Cómo acabó”. El vídeo mostraba a DeGeneres sentada en el cortacésped mientras alguien la ayudaba empujando la máquina desde atrás.

Se puede oír a De Rossi luchando por contener la risa detrás de la cámara mientras grababa toda la experiencia.

La pareja Hollywood Hollywood saltó a los titulares por primera vez cuando, al parecer, se trasladaron al Reino Unido en noviembre de 2024, tras la elección de Donald Trump como presidente. Vendieron una de sus casas en Montecito, California, en agosto de 2024 y vendieron su segunda casa en la ciudad en marzo.

“Ellen estuvo en Inglaterra buscando casa a principios de octubre”, dijo una fuente dijo a People cuando la pareja se mudó por primera vez. “Acabó encontrando una casa que le encantó y la compró poco después”.

Poco después de conocerse la noticia de la gran mudanza de la pareja , ambos fueron vistos con un grupo de amigos en The Farmer’s Dog, en los Cotswolds, una región rural de Inglaterra. No está claro a qué parte del Reino Unido se han trasladado, pero se rumorea que viven en la campiña inglesa.

DeGeneres no es la única cómica que se marchó después de que el presidente Trump ganara las elecciones. En un vídeo TikTok compartido en marzo de 2025, Rosie O’Donnell compartió que abandonó el país y se trasladó a Irlanda el 15 de enero, cinco días antes de la toma de posesión de Trump.

En el vídeo, O’Donnell explicó que “era alguien que nunca pensó que se mudaría a otro país”, pero pensó que era lo mejor para ella y su hijo pequeño.

“Echo de menos a mis otros hijos”, añadió sobre sus cinco hijos adultos. “Echo de menos a mis amigos. Echo de menos muchas cosas de la vida allí en casa. E intento encontrar un hogar aquí, en este hermoso país. Y cuando sea seguro para todos los ciudadanos tener los mismos derechos allí en América, entonces será cuando consideraremos volver.”

Cuando habló con US Weekly en abril, O’Donnell compartió que estaba “conmocionada” al enterarse de la razón por la que DeGeneres decidió huir del país.

“Nunca he sabido que Ellen dijera nada político en su vida, así que me sorprendió leer que se fue por culpa del presidente Trump. De hecho, me sorprendió”, dijo O’Donnell. “He sido una persona política toda mi vida. Ni mejor ni peor. Simplemente es una forma diferente de estar en el mundo.

“Fui muy clara sobre la razón por la que me iba, y no creo que haya sido una sorpresa para nadie. No estamos realmente en el mundo del otro, y ha sido un poco incómodo, pero ¿sabes qué? Le deseo lo mejor. Deseo que tenga paz y amor en su vida y que esté bien”.

Shares: