Wall Street abrió este miércoles en rojo y el Dow Jones de Industriales perdía un 0,16 %, hasta los 43.199 enteros, cuando los inversores esperan los resultados empresariales del gigante tecnológico Nvidia, que se publicará después del cierre de la bolsa.

Diez minutos después de la apertura del parqué, el selectivo S&P 500 bajaba un 0,39 %, hasta las 5.893 unidades, y el Nasdaq Composite retrocedía un 0.55 %, hasta 18.883 enteros.

Todas las miradas están puestas en Nvidia (-1,87), ya que en sus resultados los inversores buscarán detalles sobre la demanda de los chips Blackwell de la empresa, ya que la prensa ha reportado que se sobrecalientan.

Esta mañana, Target indicó en sus resultados su mayor pérdida de ganancias en dos años y redujo su estimación para todo el año, lo que hizo que las acciones cayeran más de un 20 %.

Este miércoles, los inversores también estarán atentos a las declaraciones de las gobernadoras de la Reserva Federal (Fed), Lisa Cook y Michelle Bowman, así como de la presidenta de la Fed de Boston, Susan Collins.

Por sectores, los únicos que más subía esta mañana eran el energético (0,38 %) y el sanitario (0,3%). Mientras que los sectores con más retroceso fueron los bienes no esenciales (-1,03 %) y el inmobiliario (-0,85 %).

Entre las 30 mayores cotizadas del Dow, destacó el crecimiento de Unitedhealth (2,14 %) y Chevron (0,43 %). Mientras que las mayores caídas eran para Nvidia y Amazon (-1,4 %).

Shares: