El actor estadounidense apareció en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez vestido de piloto para grabar escenas de su próxima película
La tarde de este sábado 26 de octubre de 2024, el actor Brad Pitt sorprendió a los asistentes a la clasificación para el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX.
Los fanáticos de la Fórmula 1 que asistieron a la clasificación este sábado, fueron parte de una de las escenas de la próxima película de Brad Pitt que se grabó entre la tercera práctica y la Qualy.
De esta manera quienes acudieron para ver a sus pilotos favoritos en la clasificación donde Sergio Checo Pérez, quedó fuera en la Q1 y que saldrá este domingo 27 de octubre en el lugar 18 del GP de México, tuvieron un experiencia extra al poder ver al actor e incluso ser parte de la escena.
Luego de la actividad en la pista, se les invitó a los asistentes que así lo quisieran a no abandonar sus lugares para participar como extras en la grabación de una de las escenas de la próxima película del actor, F1, que narra la historia de Sonny Hayes, un expiloto de Fórmula 1, interpretado por Brad Pitt, que regresa del retiro y vuelve al automovilismo para ser guía del nuevo corredor Joshua Pearce, interpretado por Damson Idris.
¡Acción!
Al aparecer en la pista Pitt, vestido con su traje blanco de piloto con los logos de la escudería ficticia APXGP de la que forma parte su personaje, el actor se quitó el casco, y saludo al público que se encontraba en las gradas.
Y antes de retirarse, tomó una bandera de México y realizó una pequeña vuelta en esa zona de la pista recibiendo una ovación por parte de los asistentes convertidos ahora en actores.